sábado, 4 de febrero de 2012

Sábado: querer alcohol, odio y presentimiento

Hoy me he levantado con ganas de tomar mucho mucho mucho.
Creo que necesito borrar algunas cosas de mi mente, despreocuparme.

Hoy mi mamá se dio cuenta que sigo fumando, y mucho.
Ayer compré una caja de 20, ahora son 13 o 12 creo.

Estoy con ganas de hacer rimas, pero soyunascoeneso.
Desearía que me saliera más natural, como sin querer.

Hoy me sinceré demasiado con un amigo y le dije que iba a volver a intentar suicidarme.
Quiero hacerlo, me siento malmalmal, como si mi "alma" no quisiera más de nada.
Siento que todo va a salirme mal y que voy a terminar como un desastre.
Por eso odio, mi lado que se odia a sí mismo, es desagradable.

Él sabe que estoy aquí; sin embargo, no dice palabra alguna.

Mañana inicio el gimnasio, tengo muchas metas en mente.
Amatarsehaciendoejercicio.

Me siento como en parte una carga, he estado haciendo cálculos de cuanto va a salir mantenerme al mes, joder, me siento mal por eso también.

Siento que me estoy guardando muchas cosas, un día explotaré y asustaré a esa persona.
Son conclusiones, pareceres, tonterías que me inspira esa persona.

A pesar de todo siento esa necesidad de escribir, escribir y escribir, pero no como antes.
Antes era un poco más como que trataba de realmente hacer algo para lectura por diversión, pero me considero un asco en ello por eso lo dejé.

Mañana iba a ir a un asentamiento por lo de UTPMP pero no me quieren dejar ir.
Me siento como controlada, demasiado. A este paso huiré un día, me escaparé.

Creo que ya me desahogué lo suficiente, au revoir.


miércoles, 1 de febrero de 2012

Miércoles: Último intermedio / L.A. Noire / Causas de ausencia

Volver a la rutina de despertarse a las 7:30.
Llegar finalmente temprano al inglés.
Le tengo miedo a mi nueva profesora, se ve muy exigente. Yo no quiero presión, quiero relajarme en mi sillita hablando lo que sé de inglés.

Salí de ahí, caminé paciente a mi casa.
Fumando como de costumbre.

De ello tomo mi afición a fumar, ahora estoy confundida.
Me han planteado la teoría de que me volví adicta a ello y es por ansiedad.
No estoy segura de ello, pero me quedé sin palabras cuando me plantearon la posibilidad.
Últimamente el hábito ha ido en aumento, hay días en los cuales fumo media cajetilla.
Pero no, no pienso dejarlo; pero me planteo la posibilidad de moderar el consumo.

Bueno, todo el día he estado jugando el L.A. Noire.
Es un juego en el cual tú eres policía y resuelves misterios tipo detective.
He estado jugando como 5 horas con mi hermano, es jodidamente adictivo.
shjdfk está demasiaaaaaaaaado genial!

Como habrán notado no he escrito varios días, por causas de ánimo.
Esos días me la pasé realmente mal, mal, mal.
He considerado volver a tratamiento, sé que con apoyo saldré de esto completamente. El problema es que esas pastillas que me dejaban, literalmente, me quitaban el alma; no era yo misma.
Tendré que ver cual tratamiento me conviene más, el psicológico (únicamente) o el psiquiátrico; aunque sinceramente mejor era el psiquiatra que me atendía que la psicóloga, era tan fría la tipa esa.
El psiquiatra como que llegó a más conclusiones, a mis traumas de forma más profunda.

Ahora no puedo ahondar tanto en el tema porque mi madre me llama de forma desesperada para que cene.
Au revoir.
PD: pasé el ciclo de francés con 17, ye!

sábado, 28 de enero de 2012

Sábado: J'avais besoin d'un change

Necesitaba algo distinto en mí, verme distinta.
Hoy me teñí el cabello, escogí el rojo borgoña. Quedó como un negro cuando no hay luz pero cuando hay luz es un rojo bastante notorio.

Ahora solo falta bajar de peso. Lo cual será más duro ya que implica esfuerzo físico (en lo cual soy un asco).
Como prueba de lo mala que soy en algo que implique esfuerzo físico tengo un 12 en educación física en el 2008.

También recibí un correo que espere durante días, un correo de UTPMP (Un techo para mi país).
El jueves voy a ir a escribirme como voluntaria permanente.
Sin querer convencí a un amigo para inscribirse también, vamos a construir casas! (sin tener experiencia alguna).

Además de todo ello hoy me puse a analizar acerca de mi futuro, que carajos haré con mi carrera y esas cosas.
También en la maestría que pienso hacer (porque en serio lo considero), creo que haré la de gerencia social.
Y pensé que sin querer el participar en el voluntariado me acercará un poco a algo que yo quisiera incluir en mi carrera.

Si alguien se anima la charla para ser voluntario permanente van a ser el jueves 2 a las 6: 30 pm. en la oficina ubicada en Francisco del Castillo 573.
Del 9 al 11 se tendrá una actividad de encuestamiento.

Bueno es todo, quiero postear esto antes de las 12 am.
Y por cierto 3 minutos para el cumpleaños de mi hermano, ye!
Au revoir.

viernes, 27 de enero de 2012

Viernes: notas, notas y notas.

Hoy publicaron las notas del británico.
Joder, saqué 89; a un punto del outstanding. Iwassoclose.

De ahí fui a recoger el certificado de estudios.
Lo miré y pensé: "No estoy naaaaaaada mal".
Tenía puros 17 y 16. :notbad:
Lo que me dio risa fue un 12 en educación física y que apareciera como si hubiese estudiado en Trilce San Miguel en 2007 siendo que nunca pisé ese lugar.
Mi ex-colegio está lleno de mentiras, intrigas y demandas (y un jodido plan de estudios).
Pienso que en vez de andar hablando de decoración de aulas, kermesse y tanta tontería deberían de poner realmente talleres que sirvan, una biblioteca y que les enseñen a escribir correctamente desde 1er grado de primaria (y de paso asignar bien a los profesores según el año de instrucción).

Bueno, ya compré mi tinte. Woho, mañana me tiño. Es como un rojo con un toque chocolate, ye.
También me corté un poco el pelo, lo necesitaba, fue como sentir que se iban cosas malas (las malas vibras o algo así).

Últimamente me estoy metiendo a la cabeza la idea de "ya fue", pareciera como si no existiera interés de su parte y si no lo hay todo se va por las bordas (en realidad, al carajo).
Y la verdad el realismo es lo mejor, aceptación de todo ello y prevención (que es lo que estoy haciendo ahora).

Bueno ya mañana tendré mi color nuevo y no sé quizás algo más interesante de lo que publicar.
Los dejo con una canción de Amy, si de Amy. No, no es Rehab.


jueves, 26 de enero de 2012

Jueves: FE y polvo

FE = Final Exam.
Hoy día fue la cosa esa, espero salir bien. Quiero mi outstanding!
Saliendo fumé un cigarro (como siempre) y fui por un croissant dentro del británico (yo creí que los croissant se quedaban con el francés al cual me daba miedo hablarle en la AF de miraflores).
Caminé y compré mi emoliente.
Ya ni me acuerdo el resto del trayecto.

Llegué a casa, como siempre tiré mis cosas al piso y corrí al segundo piso.
(Lapso monótono de mi vida)

En la AF llegué re temprano a pesar de que me quedé afuera un rato terminando mi cigarro, entré y estaba mi profesor como siempre me morí de risa al verlo.

Yayaya, pasemos a lo genial del día!
Mi mamá me llamó para ordenar unas cosas, fui y encontré libretas aaaaaaaantiguas tipo de cuando estaba en inicial o 3er grado de primaria, incluso un simulacro de 5to de primaria.
Yo era una épica vaga desde pequeñita, mi nota más baja era educación física.
De ahí tenía una C en cosas como atarme los cordones, pintar dentro del margen o participar en el rezo diario (eso demuestra que desde chiquita yo fui algo fuera de la religión, ye)
En mi simulacro había una pregunta: "¿Quién descubrió la célula?". Mi respuesta: "Robert".
Encontré mis libritos de colorear! Ya sé que haré en mi tiempo libre!

Y también también me enteré que en la PUCP dictan cursos de violín gratis! ye! Epic win para mí.

Hoy me acordé de Juno, jksd preciosa película. Me enamoré del papel.



También otra cosa, alguien tiene idea que le ven al marlboro rojo? Van como 10 personas que me dicen que son los mejores. Yo soy de lucky strike :c

El lado malo, creo que alguien mantendrá su boca cerrada y yo quedaré como estúpida (lamentablemente). Tengo ese mal presentimiento hace días.
Feos pensamientos shushushu váyanse.

Bueno, creo que c'est tout por hoy. Los dejo con una canción genial genial.

Publicar entrada

miércoles, 25 de enero de 2012

Miércoles: Mañana emolientera / tarde de viejos recuerdos

Me desperté como de costumbre tarde, me bañé tarde y llegué tarde a clase.
Saliendo fumé un cigarro como de costumbre, cuando se acabó vi un puesto de esos de emolientero.
Desayuné ahí, un pan y un emoliente. Costo: s/1.60. Creo que desde ahora todas mis mañanas serán emolienteras. Excepto que me quede sin sencillo: soy tan tacaña para cambiar billetes.

En sí, tarde de viejos recuerdos porque me puse como antes.
Fue como un bam! todo lo que pensaba volvió a mí en un instante.
En mi casa me tiré al piso y me puse a llorar como antes.
Fue la catarsis más inmediata en mucho tiempo. Eso paso un rato antes de ir al francés.

Hoy no me dieron muchas ganas de fumar que digamos, tengo una cajetilla de cigarros horribles. Joder, si no es Lucky no es para mí al parecer.
He comido más frutas que fumado cigarros.
4 frutas / 1 cigarro.

jksljks quiero un disco de los beatles, estoy viendo precios
Los amo y estaría buenazo para mi colección!

Mi hermano me lanzó gomitas, muuuuchas gomitas. Mifamiliaesrara.
Voy a aprender defensa personal y me vengaré de mi hermano. Yanomásllavesypalancas.

Me da ganas de cantar la bamba.
Para bailar la bamba, para bailar la bamba se necesita una poca de gracia, una poca de gracia pa' mi pa' ti y arriba y arriba.
djkf Ritchie Valens rules.

Tengo ganas de unas pringles y una película. Eso me hace recordar, justo ayer había entrado a cuevana para ver las películas nominadas al Oscar y bueno justo estaba cargando una y la página se fue al carajo literalmente, no a la ley SOPA al instante. Quemalasuertelamía.

Quiero ir a polvos azules mañana, arrasaré con tooooooooodas las películas nominadas al Oscar. Ahora si las veré! (porprimeravezenmividaserá)

Mañana, mañana, final final exam.
jskds detesto la gramática, como que a las finales no la necesitaré tanto, pero igual quiero dar mi IELTS.
Hace unos días me puse a pensar en el hecho que yo quería estudiar afuera y aún quiero. Si se da la posibilidad hago mis maletas para Inglaterra en una. Voy a ver papeles para la de Sheffield, pero tendré que hacerlo a las espaldas de mi papá. Yo quiero periodismo o música, joder, y así será.

Bueno, ya fue suficiente por hoy, lala. Au revoir, mes chers.


martes, 24 de enero de 2012

Martes, bipolaridad

Lindo día / feos pensamientos.
Este día fue genial, hablé con gente interesante
tipo con las que me sorprendo que puedo hablar de música, libros, kjsdal me emociono mucho.
De ahí volví al francés después de dos faltas
el profesor se moría de risa porque a mí me dieron como 10 ataques de risa en la clase.
Lo único malo es queeeeeee... mis clases acaban el 31 y yo quería un viajecito, cerca aunque sea.
Hace tiempo que no busco aventura, conocer nuevos lugares y gente distinta.
Así, así! Mi cantante favorita sacará disco en las próximas semanas!
Vuelve la buena música a estos tiempos de crisis en el cual la más escuchada es una estupidez tipo "I'm sexy and I know it" o "Ai eu te pego" tanbajohacaídolahumanidad.

El próximo mes voy a estar en la Alianza Francesa de la PUCP, más cerquita, ye!
Espero que no me toque con un francés, en ese caso entraré en corto y no querré decir ni bonjour.
Tengo ganas de escribir (escribir seriamente no como acá) pero escribo una palabra e inmediatamente la rayo y me quedo en blanco. Siento que no escribo de forma madura, necesito alguna nueva experiencia o quizás inspiración. Estodequedarmerayandohojasnoesagradable.

Quiero teñirme el pelo de rojo, bueno bueno no rojo pero un color que se vea rojo a la luz.
También quiero hacerme un tatuaje, creo que en la espalda o en la muñeca.

También iba a meterme al gimnasio pero mi papá no me da la plata aún.
Necesito ir al gimnasio, quiero bajar de peso. Necesitosentirmesegurademímisma

Aunque hay un lado bueno, creo que iré al Carnaval de Ayacucho con mi papá y mi hermano. Nos vamos de viaje, viaje, viaje.
Ya me estoy imaginando sufriendo con la altura, me mareo muy fácil.

Así me impuse algo: "Por cada cigarro que fume, comeré una fruta"
Ayer comí 3 frutas y hoy comí 2.
Necesitoalcoholurgentemente.

Bueno, este fue mi intento de tratar de contar sobre mí misma sin contar mucho mis sentimientos. Ysialguienleeestonomesentiréavergonzada.

À demain!