jueves, 26 de enero de 2012

Jueves: FE y polvo

FE = Final Exam.
Hoy día fue la cosa esa, espero salir bien. Quiero mi outstanding!
Saliendo fumé un cigarro (como siempre) y fui por un croissant dentro del británico (yo creí que los croissant se quedaban con el francés al cual me daba miedo hablarle en la AF de miraflores).
Caminé y compré mi emoliente.
Ya ni me acuerdo el resto del trayecto.

Llegué a casa, como siempre tiré mis cosas al piso y corrí al segundo piso.
(Lapso monótono de mi vida)

En la AF llegué re temprano a pesar de que me quedé afuera un rato terminando mi cigarro, entré y estaba mi profesor como siempre me morí de risa al verlo.

Yayaya, pasemos a lo genial del día!
Mi mamá me llamó para ordenar unas cosas, fui y encontré libretas aaaaaaaantiguas tipo de cuando estaba en inicial o 3er grado de primaria, incluso un simulacro de 5to de primaria.
Yo era una épica vaga desde pequeñita, mi nota más baja era educación física.
De ahí tenía una C en cosas como atarme los cordones, pintar dentro del margen o participar en el rezo diario (eso demuestra que desde chiquita yo fui algo fuera de la religión, ye)
En mi simulacro había una pregunta: "¿Quién descubrió la célula?". Mi respuesta: "Robert".
Encontré mis libritos de colorear! Ya sé que haré en mi tiempo libre!

Y también también me enteré que en la PUCP dictan cursos de violín gratis! ye! Epic win para mí.

Hoy me acordé de Juno, jksd preciosa película. Me enamoré del papel.



También otra cosa, alguien tiene idea que le ven al marlboro rojo? Van como 10 personas que me dicen que son los mejores. Yo soy de lucky strike :c

El lado malo, creo que alguien mantendrá su boca cerrada y yo quedaré como estúpida (lamentablemente). Tengo ese mal presentimiento hace días.
Feos pensamientos shushushu váyanse.

Bueno, creo que c'est tout por hoy. Los dejo con una canción genial genial.

Publicar entrada

3 comentarios:

  1. jajajaja, Robert! oye andre, tú eras vaga de chiquita chiquita? :)

    ResponderEliminar
  2. hahaha algo! mis únicos cursos de chiquita con 15 eran educación física y conducta

    ResponderEliminar
  3. entiendo lo del simulacro jajaja yo tambien a veces solo ponia nombres porque no me acordaba hahahahahahah !!
    tu nunca te amarras los pasadores .
    y que genial lo de la cato.
    xx

    ResponderEliminar