martes, 24 de enero de 2012

Martes, bipolaridad

Lindo día / feos pensamientos.
Este día fue genial, hablé con gente interesante
tipo con las que me sorprendo que puedo hablar de música, libros, kjsdal me emociono mucho.
De ahí volví al francés después de dos faltas
el profesor se moría de risa porque a mí me dieron como 10 ataques de risa en la clase.
Lo único malo es queeeeeee... mis clases acaban el 31 y yo quería un viajecito, cerca aunque sea.
Hace tiempo que no busco aventura, conocer nuevos lugares y gente distinta.
Así, así! Mi cantante favorita sacará disco en las próximas semanas!
Vuelve la buena música a estos tiempos de crisis en el cual la más escuchada es una estupidez tipo "I'm sexy and I know it" o "Ai eu te pego" tanbajohacaídolahumanidad.

El próximo mes voy a estar en la Alianza Francesa de la PUCP, más cerquita, ye!
Espero que no me toque con un francés, en ese caso entraré en corto y no querré decir ni bonjour.
Tengo ganas de escribir (escribir seriamente no como acá) pero escribo una palabra e inmediatamente la rayo y me quedo en blanco. Siento que no escribo de forma madura, necesito alguna nueva experiencia o quizás inspiración. Estodequedarmerayandohojasnoesagradable.

Quiero teñirme el pelo de rojo, bueno bueno no rojo pero un color que se vea rojo a la luz.
También quiero hacerme un tatuaje, creo que en la espalda o en la muñeca.

También iba a meterme al gimnasio pero mi papá no me da la plata aún.
Necesito ir al gimnasio, quiero bajar de peso. Necesitosentirmesegurademímisma

Aunque hay un lado bueno, creo que iré al Carnaval de Ayacucho con mi papá y mi hermano. Nos vamos de viaje, viaje, viaje.
Ya me estoy imaginando sufriendo con la altura, me mareo muy fácil.

Así me impuse algo: "Por cada cigarro que fume, comeré una fruta"
Ayer comí 3 frutas y hoy comí 2.
Necesitoalcoholurgentemente.

Bueno, este fue mi intento de tratar de contar sobre mí misma sin contar mucho mis sentimientos. Ysialguienleeestonomesentiréavergonzada.

À demain!

4 comentarios:

  1. Eimi , me dio risa lo último jaja , ya te imagino de aqui a unos años cuando te fumes una cajetilla entera y te comas 20 frutas jajajjaja !
    Oye que genial lo del viaje , en eso de promperu o algo así hay cosas con descuentos , yo muero por viajar a cajamarca pero no se , quiero viajar pero en vacaciones de medio año , más frío.
    PS: Juré que ya te habías teñido de mil colores , que pena que aún no , en fin , te apoyo con lo del tatuaje si es que es un mono en toda la espalda xx.
    R.

    ResponderEliminar
  2. ay eimi qué genial lo de la gente interesante, no? y sí, es raro encontrar así. ahm, lo del gimnasio, puedes salir a correr, la cosa es vencer la flojeraaaa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es genial, hay taaaan poca pero cuando la encuentras es osom. Hahaha es verdad, pero iguaaal quiero gimnasio, es más efectivo.

      Eliminar